Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

30 días en bici genera comunidad; Lalo Rivera, la seguirá respaldando

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Puebla capital.-  El impulso a la cultura deportiva , como forma de alejar a jóvenes y adultos de prácticas nocivas y adicciones, y promover una sana convivencia familiar, hace que el alcalde Lalo Rivera, esté decidido a continuar respaldando la campaña 30 días en bici.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La pasión por pedalear llevó a 323 personas en promedio a participar en este proyecto en abril pasado, superando las expectativas y resultados de otras ciudades del país como Colima (148) Villahermosa (134) y hasta Ciudad de México (50).

«Fue una muestra muy clara, fue un inicio de los trabajos en equipo que vamos a tener sociedad y gobierno, también con algunas empresas, para que tengamos una ciudad más amigable en temas de movilidad..», señaló Daniel Santín Barroeta, representante de 30DEB, agradeció la voluntad del Ayuntamiento por respaldar ésta y otras iniciativas.

Foto Especial

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para continuar con actividades que generen comunidad y más ganas de pedalear entre os poblanos más pequeños, el Ayuntamiento lanzó la convocatoria «Mi bici en la ciudad», un concurso de dibujo que invita a imaginar una Puebla ciclista, amiga de las niñas y los niños, y a ganar una de las ocho bicicletas que se entregarán como premio.

El certamen va dirigido a la comunidad estudiantil de nivel primaria, con tres temáticas: la bicicleta como medio de transporte, la ciudad soñada para rodar en bicicleta y en bicicleta a la escuela.

Los interesados tienen hasta el 31 de mayo para enviar sus dibujos a través del correo semovi1.dsv@gmail.com y checar las bases de la convocatoria en redes sociales: @InfraPue en Twitter y Movilidad Pue en Facebook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...