Puebla Capital
«30 días en Bici»; empieza el próximo domingo
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital tiene un nuevo reto: pedalear todos los días por la ciudad -sin importar la distancia- durante este mes de abril y disfrutar del espacio urbano desde la movilidad activa.
Esto, debido a que el Ayuntamiento de Puebla se sumó a la campaña «30 Días en Bici»; proyecto de la Red Internacional de Ciudades por la Bicicleta 30DEB, que busca fomentar el uso diario y cotidiano de este medio de transporte en ciudades.
Quienes deseen sumarse al reto, podrán compartir su experiencia en 30diasenbici.com; fotos comentarios o videos de cómo viven en Puebla capital pedaleando.
Como una edición especial por los 30 Días en Bici, el Gran Paseo de Puebla recibirá este domingo una rodada masiva para inaugurar la iniciativa, en la que participarán servidores públicos y podrá sumarse la ciudadanía.
El punto de reunión será la Fuente de los Frailes a las 9:00 horas, para culminar en el Paseo Bravo; habrá una estación de préstamo de bicicletas al inicio de la ruta.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento




