Connect with us

Puebla Capital

3 nuevas patrullas para reforzar la seguridad pública de Cuautlancingo

Published

on

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.-  La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, entregó 3 nuevas patrullas equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública, lo cual permitirá reforzar l acción contra la delincuencia en el municipio.

Las patrullas Jetta tuvieron un costo de un millón 127 mil 670 pesos, provenientes del Recurso federal FORTAMUN.

La alcaldesa dijo que su gobierno se ha propuesto incrementar el sistema de vigilancia y ayudar a que la circulación vial en el municipio sea más segura.

Acompañada del Comisario de Seguridad Pública del Municipio, Jacob Xicoténcatl Totolhua, indicó que a más de un año de trabajo, este Gobierno Incluyente ha logrado avanzar en muchos de los grandes atrasos que se tenía, como en la modernización y equipamiento del parque vehicular.

“Estamos suministrando equipo, porque sabemos que son la imagen y el primer contacto de nuestro gobierno con la ciudadanía, por ello vamos a trabajar también en mayor capacitación, sensibilización y mejora continua de todos los elementos; para que sea una corporación a la altura de los ciudadanos”, señaló Lupita Daniel.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido