Nota RojaSin categorizar ARCHIVO

3 narcomenudistas más al tambo

0

Diariosinsecretos.com

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor en inmediaciones de la colonia Cruz Verde, perteneciente a este municipio.

A través de un recorrido de prevención y vigilancia, los uniformados se percataron de un automovilista que aumentó la velocidad sin razón aparente, por lo que se le dio alcance.

Los elementos pidieron al conductor que descendiera de la unidad y posteriormente hicieron una revisión conforme a los protocolos policiacos.

Los agentes encontraron debajo del asiento del copiloto, una caja que en su interior contenía 28 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína y cristal.

El hombre que se identificó como Martín T., de 28 años y el automóvil marca Volkswagen con vidrios polarizados, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Otro Narcomenudista detenido en Texmelucan:

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Como parte de los patrullajes en las carreteras del estado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que portaba diversas dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.

Durante un recorrido en la carretera federal San Martín Texmelucan – Huejotzingo, los agentes se percataron de un vehículo que zigzagueaba en el camino, por lo que le ordenaron que se detuviera.

Al descender de la unidad, los agentes le cuestionaron al conductor el motivo por el que manejaba de esa forma; sin embargo el hombre, que se identificó como José Miguel C., no pudo comunicarse claramente, ya que presuntamente se encontraba intoxicado, de tal suerte que los uniformados procedieron a realizar una inspección a su vehículo.

Al interior de la unidad se encontró un envoltorio con 20 bolsas pequeñas tipo ziploc, que contenían polvo blanco con características de la cocaína, así como la réplica de un arma tipo AK-47.

Por lo anterior, el hombre y su vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene diversos recorridos de vigilancia en las vías carreteras, con la finalidad de identificar e inhibir hechos delictivos.

Atrapan a integrante de la banda de “Los Pata” 

 

TEHUACÁN, Pue. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en la colonia Arboledas, en este municipio, a Eleodoro B., quien es presunto integrante del grupo delictivo conocido como “Los Pata”.

Eleodoro B., fue detectado durante un patrullaje preventivo en la calle 24 Sur, cuando presuntamente hacía la venta de droga a una persona, quien logró escapar al ver a los uniformados.

En apego a los protocolos policiacos, los elementos hicieron una revisión al hombre mencionado, a quien le encontraron 61 bolsas pequeñas con características de la droga conocida como cristal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

“Los Pata” son una banda que se encuentra en el atlas delictivo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por su participación en delitos como el robo de camiones con mercancía, narcomenudeo y robo a transeúnte, entre otros.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nota Roja