Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

3 mil 513 personas atendidas en “Jueves Ciudadanos”

 

 Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Puebla capital.- El Gobierno del Estado continúa fortaleciendo su relación con la sociedad mediante la realización de las Jornadas de Atención Ciudadana,, atendiendo en el «Jueves Ciudadano» a mil 513 personas, de las cuales 69 fueron recibidas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en Casa Aguayo. 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Sistema DIF atendió a 76 personas en sus oficinas centrales, mientras que en el módulo instalado en Casa Aguayo recibió a 16 y al interior del estado a 460. Las y los poblanos solicitaron, en su mayoría, prótesis ortopédicas, aparatos auditivos, apoyos médicos, empleo, despensas y asesorías jurídicas.

 

Encabezado por su titular, David Méndez Márquez, el equipo de la Secretaría de Gobernación (Segob) atendió a 36 poblanas y poblanos en El Portalillo. Los asistentes solicitaron orientación jurídica en casos como un juicio agrario, regularización de tierras y otros particulares, presentaron solicitudes de empleo y además se recibió un proyecto ciudadano de reordenamiento territorial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Afectados por la invasión de rutas, un grupo de transportistas de la Sierra Norte acudió a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte, en donde presentó sus inquietudes al titular Guillermo Aréchiga Santamaría, quien acordó realizar una serie de supervisiones en la zona y llevar a cabo estudios técnicos para la mejora del servicio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí