Nacional
3.5 millones en metanfetamina: decomiso en Coahuila y Nayarit
Diariosinsecretos.com
Durante operativos coordinados en Coahuila, Nayarit y otros estados, elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron 13.5 kilos de metanfetamina, con un valor aproximado de 3.5 millones de pesos.
El Gabinete de Seguridad informó que este decomiso se enmarca dentro de acciones realizadas el lunes 13 de octubre, que incluyeron detenciones, cateos y aseguramientos de armas, drogas y otros bienes en entidades como Coahuila, Nayarit, Baja California, Guerrero, Michoacán y Sinaloa.
En Saltillo, Coahuila, se registraron varios cateos con saldo de cinco personas detenidas, mientras que en la ranchería El Tigre, en Tepic, Nayarit, se aseguran también contenedores con miles de litros de hidrocarburo y un tractocamión.
La operación representa un golpe significativo al narcotráfico en esas regiones y reafirma la estrategia federal de acciones coordinadas entre fuerzas armadas y agencias de seguridad.
-
Libre Expresión21 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
Estado2 días ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
¡Hot!14 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
¡Hot!2 días ago🍳 La «Sombra del Cáncer» en tu Tostada: Por qué el pan quemado es un riesgo químico que ignoras
-
Portada13 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios



