Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

29.6 MDP en infraestructura educativa en Puebla capital

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de padres de familia y docentes, verificó los trabajos de construcción de aulas y comedores escolares de las juntas auxiliares San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chiautla.

 La alcaldesa indicó que a pesar de ser la cuarta ciudad más importante del país, aún se tienen rezagos, por esto, uno de los objetivos es ir permeando en las zonas periféricas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 «Realmente estamos muy comprometidos con los espacios educativos de las juntas auxiliares. Consideramos que con estas acciones vamos mejorando los espacios educativos y nos los vamos apropiando», remarcó Rivera Vivanco.

 El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, refirió que en 2019 se invertirán 29.6 millones de pesos en el Programa de Infraestructura Educativa con la construcción de aulas en 15 escuelas, mientras que el Programa de Infraestructura en Nutrición tendrá una inversión de 12.4 millones de pesos y se intervendrán 11 escuelas como: Jardín de Niños Ignacio Zaragoza, Primaria Federal Profesor Rafael Martínez, Escuela primaria Santos Degollado, Escuela Primaria Federal Hermanos Serdán, entre otras.

El Programa de Infraestructura Educativa, con una inversión de 7.5 millones de pesos, beneficiando a más de 500 familias, está interviniendo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa estuvo acompañada de la regidora Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación y Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Económico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...