Inicio / Secciones / En Portada / 29.6 MDP en infraestructura educativa en Puebla capital

29.6 MDP en infraestructura educativa en Puebla capital

Diariosinsecretos.com

 

 

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de padres de familia y docentes, verificó los trabajos de construcción de aulas y comedores escolares de las juntas auxiliares San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chiautla.

 La alcaldesa indicó que a pesar de ser la cuarta ciudad más importante del país, aún se tienen rezagos, por esto, uno de los objetivos es ir permeando en las zonas periféricas.

 “Realmente estamos muy comprometidos con los espacios educativos de las juntas auxiliares. Consideramos que con estas acciones vamos mejorando los espacios educativos y nos los vamos apropiando”, remarcó Rivera Vivanco.

 El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, refirió que en 2019 se invertirán 29.6 millones de pesos en el Programa de Infraestructura Educativa con la construcción de aulas en 15 escuelas, mientras que el Programa de Infraestructura en Nutrición tendrá una inversión de 12.4 millones de pesos y se intervendrán 11 escuelas como: Jardín de Niños Ignacio Zaragoza, Primaria Federal Profesor Rafael Martínez, Escuela primaria Santos Degollado, Escuela Primaria Federal Hermanos Serdán, entre otras.

El Programa de Infraestructura Educativa, con una inversión de 7.5 millones de pesos, beneficiando a más de 500 familias, está interviniendo:

La alcaldesa estuvo acompañada de la regidora Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación y Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Económico.

Puede Interesarte

En San Andrés se fomenta una cultura de no más violencia en los hogares

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com   San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, …