Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 10 de Ago. 2024

Estado

28 años “Sembremos Esperanza” en Puebla
Armenta respalda a Olimpia y refrenda compromiso contra la violencia digital Armenta respalda a Olimpia y refrenda compromiso contra la violencia digital
28 años “Sembremos Esperanza” en Puebla
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

28 años “Sembremos Esperanza” en Puebla

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 10 de Ago. 2024
28 años “Sembremos Esperanza” en Puebla

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. El programa «Sembremos Esperanza”, que promueve el gobernador electo Alejandro Armenta, cumple 28 años desde que se inició como una iniciativa comprometida con la reforestación y la educación ecológica, y se ha constituido en piedra angular en la defensa y cuidado del medio ambiente. Para conmemorar esta labor, hoy se llevó a […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla, Pue. El programa «Sembremos Esperanza”, que promueve el gobernador electo Alejandro Armenta, cumple 28 años desde que se inició como una iniciativa comprometida con la reforestación y la educación ecológica, y se ha constituido en piedra angular en la defensa y cuidado del medio ambiente.

Publicidad 600 dias

Para conmemorar esta labor, hoy se llevó a cabo una actividad especial en el Centro Histórico de Puebla, donde se entregaron a los ciudadanos 500 árboles de nogal, 500 de pino y 500 de limón. Con la participación de 10 colectivos y alrededor de 120 jóvenes, esta acción simboliza el compromiso de los poblanos con un futuro verde y sostenible, tanto para el estado como para el país.

Las iniciativas de «Sembremos Esperanza» están alineadas con los programas ecológicos y de desarrollo del campo que impulsará la próxima administración federal, liderada por la presidenta electa, la doctora Claudia Sheinbaum. En paralelo, el programa «Sembrando Vida», que también será fortalecido en Puebla, ya cuenta con sembradores que están garantizando la producción de sus productos, apoyando así a los campesinos en su labor diaria y asegurando la sostenibilidad del sector agrícola en el estado.

Además, como parte de sus acciones para el desarrollo rural y la protección del medio ambiente, Alejandro Armenta ha anunciado la construcción de 10 agroparques en diversas regiones del estado. Estos agroparques, que integrarán tecnología agroalimentaria avanzada, están diseñados para mejorar la productividad agrícola y aumentar los ingresos de los campesinos, mientras se promueve una cultura sostenible y respetuosa con el entorno.

Este 9 de agosto marca además 35 años desde que Alejandro Armenta inició su carrera política, tras ser electo por plebiscito como presidente municipal de Acatzingo en 1992. Este aniversario es un recordatorio de su compromiso con la tierra y su gente, un compromiso que sigue guiando sus acciones en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Armenta respalda a Olimpia y refrenda compromiso contra la violencia digital

Armenta respalda a Olimpia y refrenda compromiso contra la violencia digital Estado
Leer nota completa →
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Cerro Zapotecas “pulmón verde” que rescata el gobierno de Tonantzin Fernández

Cerro Zapotecas “pulmón verde” que rescata el gobierno de Tonantzin Fernández Municipios
Leer nota completa →
Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Nacho Mier, Adán Augusto y Rocha Moya

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente