W ARCHIVO Portada
Vecinos de Tepontla queman auto y advierten que se defenderán de delincuentes
San Pedro Cholula, Publa.- Una multitud de vecinos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, indignados quemaron el vehículo en el cual viajaban 2 presuntos delincuentes, quienes lograron huir a bordo de una motocicleta que robaron.
Los presuntos delincuentes seguían a cuentahabiente de la sucursal Banamex, quien al percatarse que iba a ser asaltado, corrió y logró ser auxiliado por los vecinos, quienes molestos incendiaron el auto Pontiac color rojo.
Los pobladores señalaron que no permitirán que los delincuentes sienten sus reales y que se defenderán.
Al lugar llegaron elementos de gobernación municipal y estatal para calmar los ánimos y explicar a los vecinos que no pasarán de víctimas a victimarios.
El comisario de la policía municipal, Francisco Efrén Camacho Morales, dijo que no saben quién o quienes incendiaron el vehículo de los presuntos delincuentes debido a que fue un hecho suscitado por la multitud.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado18 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso18 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

