Estado
269 operativos toxicológicos para chóferes del transporte público
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con el propósito de verificar el estado en el que trabajan los operadores de transporte público y con ello brindar seguridad a las y los usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó 269 operativos toxicológicos a diferentes rutas, aplicando un total de 4 mil 355 pruebas.
Durante el 2020 la dependencia llevó a cabo estas acciones a operadores de 70 rutas de la zona metropolitana y 199 del interior del estado, con la finalidad detectar que los transportistas no circularán bajo el influjo del alcohol o algún otro tipo de estupefaciente.
El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría subrayó que los operativos continuarán en el 2021, por lo que exhortó a los transportistas a mantener su documentación en regla y operar el vehículo de manera responsable.
Por su parte, los concesionarios destacaron que es un beneficio para los usuarios y para ellos, pues toda vez que les permite conocer que los operadores brinden un servicio responsable, por lo que reconocieron el trabajo de la SMT para llevar a cabo este tipo de inspecciones.
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!19 horas agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
¡Hot!23 horas agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
Libre Expresión11 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
Cuautlancingo2 días agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!2 días agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento
-
¡Hot!19 horas agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional22 horas agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco

