Estado
144 reos infectados por Coronavirus en Puebla
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Según reporte de la Secretaría de Gobernación llega a 144 los reos infectados de la nueva cepa de coronavirus en los diferentes penales del Estado.
En conferencia de prensa virtual del gobernador Miguel Barbosa, el Secretario de Gobernación David Méndez Márquez, reportó que 18 custodios han dado positivos de Covid-19.
En tanto que son 10 los presos que han requerido hospitalización.
Éste fin semana se suman 4 fallecidos, con lo que ya son 6 personas privadas de la libertad que han perdido la vida a causa de la pandemia.
Existe la petición de familiares de los reos contagiados de poder estar cercanos a ellos.
Sobre el particular el Ejecutivo del Estado declinó que se pueda llevar a cabo, pero dijo se mantendrá una solidaridad social con ellos y ya ha planean estrategias, como hacerles llegar cartas a los enfermos recluídos.
«Es parte de la tragedia y hay que asumir ruta de solidaridad en éste asunto», dijo el mandatario.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado16 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada17 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando13 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!15 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Cuautlancingo1 día agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!16 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
