Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

26 MDP para el nuevo edificio que albergará oficinas municipales de San Andrés Cholula

J. Antonio Cuéllar  M. / Diariosinsecretos.com

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, presenció el inicio de la demolición de la “casa Azul” para dar paso a la construcción de un morderno inmueble de tres niveles que albergará a las oficinas de las secretarías de Fomento Económico, Cultura, Bienestar y Comunicación Social.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, acompañada de funcionarios y regidores dio el banderazo de salida del inicio de la construcción del edificio administrativo, el cual tendrá una inversión aproximada de 26 millones 323 mil 266 pesos y beneficiará a 20 mil personas.
Señaló que nueve meses de su administración ya inició la construcción de dos edificios administrativos, lo cual llevará a dejar de seguir rentando bienes inmuebles que afectan al erario de San Andrés Cholula y a sus trabajadores, pues ahora podrán ejercer su día a día en instalaciones construidas especialmente para ello.
El regidor de obras, Roberto Maxil, explicó que este nuevo edificio tendrá una azotea verde la cual contará con un comedor para que los trabajadores tengan un área digna donde puedan consumir sus alimentos. Además, el edificio contará con un elevador para uso de las personas que lo requieran, el cual permitirá brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
La planta baja de este nuevo edificio contará con 8 oficinas para diferentes direcciones, una sala de juntas, tres módulos de recepción, dos módulos de trabajo con capacidad para 83 personas y archivero municipal.
En el primer nivel se ubicarán seis oficinas para direcciones, tres módulos de trabajo con capacidad para 67 personas y dos salas de juntas, mientras en el segundo nivel estarán seis oficinas para direcciones dos módulos de trabajo con capacidad para 73 personas y dos salas de juntas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí