Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Puebla llega a un total de 2 mil 163 casos por COVID y 407 muertes

Diariosinsecretos.com/Angélica García

Ciudad de Puebla.- El  pasado fin de semana  murió  un poblano cada hora  por COVID-19 , al registrarse 52 nuevos fallecimientos y 305 contagios el fin de semana, según datos proporcionados por el gobernador del estado Miguel Barbosa quien advirtió que la pandemia sigue a la alza, en su conferencia virtual.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así las cosas  la entidad llega  a  un total de 2 mil 163 casos acumulados por COVID-19 y   mil 47 sospechosos así como  407 muertos, desde que se registró  el primer caso por COVID .

En orden cronológico se  registraron éste fin de semana  89 nuevos casos   de viernes a sábado, sábado para domingo 156 y el domingo 60 contagios,  y existen al menos 300 muestras por procesar en los laboratorios de salud del estado.

Por su parte el Secretario de salud Jorge Humberto Uribe informó que existen 491 personas hospitalizadas  y de éstas 106 están en estado critico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además hay 52 nuevos fallecimientos durante el fin de semana que dan un total de 407 desde que comenzó la enfermedad del COVID-19.

En otro orden de ideas el mandatario estatal agradeció la disponibilidad que han tenido la empresa automotriz VW , y AUDI así como al sector de la construcción que hizo caso a la ruta establecida en el decreto del gobierno que encabeza que destaca que no existen las condiciones sanitarias para que se reanuden actividades productivas en estos momentos.

Dijo que con ese comportamiento  pronto estaremos viendo las condiciones para impulsar la economía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Pueba.-  Fueron cientos de manos humanas, las que hicieron posible sofocar los incendios de Libres y Coyomeapan; fueron días y muchas...

Estado

DiarioSinSecretos.com  Ciudad de Puebla.- De 25 solicitudes de igual número de candidatos a diferentes cargos de elección popular para contar con acompañamiento policial, son...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

Nacional

21 de Marzo de 2024 DiarioSinSecretos.com Oaxaca.- El gobernador Sergio Salomón, acompañó junto con otros mandatarios estatales, al presidente Andrés Manuel López Obrador, a...