Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Los cachan cuando privaban de la libertad a 2 personas

-Encontraron a las víctimas amarradas dentro de una camioneta 

Diariosinsecretos.com

HUEJOTZINGO, Pue.- En operativo conjunto, agentes de las Policías Estatal, Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el robo y privación de la libertad de dos comerciantes en este municipio. 

Durante un recorrido de vigilancia en esta demarcación, los elementos estatales encontraron una camioneta de redilas que estaba mal estacionada y al acercarse vieron que había dos personas en el interior que estaban atadas.

De inmediato liberaron a los dos hombres afectados, quienes informaron que horas antes, al circular en su camioneta por el corredor industrial Quetzalcóatl, fueron interceptados por cuatro sujetos armados que viajaban en un automóvil Tsuru, color blanco. 

Indicaron que les robaron 25 mil pesos en efectivo y los llevaron hasta un inmueble en el que descargaron la mercancía que llevaban; tras golpearlos y amenazarlos, los amarraron para dejarlos abandonados en el sitio en el que fueron rescatados por los agentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las víctimas señalaron que lograron reconocer el lugar en el que estuvieron privados de la libertad, por lo que de inmediato los agentes se dirigieron al punto señalado. 

Cuando los policías llegaron al lugar, dos hombres salieron intentando escapar, por lo que aplicando los protocolos policiales fueron detenidos.

Al hacerles una revisión les encontraron el celular de una de las víctimas y fueron reconocidos plenamente como dos de los cuatro participantes en el asalto, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El lugar quedó bajo vigilancia para que las autoridades ministeriales realicen el cateo correspondiente, ya que se presume que la mercancía robada y el vehículo utilizado en el atraco están en dicho inmueble.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

20 de Marzo 2024 DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- El Frente de Izquierda Poblana convoca a seguir con el   «Plan C» de...

Estado

DiarioSinSecretos Dispersan a balazos a habitantes de la comunidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, que se manifestaban por daños en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Ante la reciente actividad del volcán Popocatépetl, la Secretaría de Educación informa que, alumnos, docentes y administrativos de escuelas públicas y...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- Las jornadas de proximidad, es programa municipal exitoso que se ha constituido en el canal de comunicación directo entre...