0

*Ya se tiene el 100 por cieno de boletas electorales.

*El llamado a candidatos es contribuir a que la jornada electoral sea ejemplar.

 

 

J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-  El llamado del secretario de Gobernación Municipal Sergio Mirón Terrón, a todos los candidatos que participarán en los comicios auxiliares – con quienes se reunió- fue apostarse para que las próximas elecciones sean ejemplares, de gran civilidad y respeto al marco legal.

El funcionario municipal expuso que “ya están elaboradas las boletas electorales, y se tiene la capacidad para cubrir el 1oo por ciento, teniendo una estimación de votación de entre 21 mil a 25 mil votantes”.

Estimó que hasta el momento el clima que se vive en las juntas e inspectorías es de orden, aunque el día de las elecciones habrá la presencia de elementos de la seguridad pública, para garantizar que la gente acuda a votar en un ambiente de tranquilidad.

Mirón Terrón no descartó la posibilidad de que haya alguna intromisión de partidos políticos, por lo cual se ha pedido a los contendientes denunciarlo para que la autoridad intervenga, y en caso de darse proceder legalmente contra los infractores. Las juntas auxiliares, donde habrá elecciones el próximo 27 de enero, son: San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonanzintla y San Rafael Comac, además de 4  inspectorías.

Diario Sin Secretos

Se embellecerá la plaza cívica de San Francisco Acatepec.

Previous article

Ayuntamiento capitalino firmó contrato para el comodato de 253 mamparas para comicios auxiliares

Next article

You may also like