Inicio / Secciones / En Portada / 25 mil votantes participarán en elecciones auxiliares de San Andrés Cholula
Sergio Mirón Terrón, Secretario de Gobernación Municipal.

25 mil votantes participarán en elecciones auxiliares de San Andrés Cholula

*Ya se tiene el 100 por cieno de boletas electorales.

*El llamado a candidatos es contribuir a que la jornada electoral sea ejemplar.

 

 

J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-  El llamado del secretario de Gobernación Municipal Sergio Mirón Terrón, a todos los candidatos que participarán en los comicios auxiliares – con quienes se reunió- fue apostarse para que las próximas elecciones sean ejemplares, de gran civilidad y respeto al marco legal.

El funcionario municipal expuso que “ya están elaboradas las boletas electorales, y se tiene la capacidad para cubrir el 1oo por ciento, teniendo una estimación de votación de entre 21 mil a 25 mil votantes”.

Estimó que hasta el momento el clima que se vive en las juntas e inspectorías es de orden, aunque el día de las elecciones habrá la presencia de elementos de la seguridad pública, para garantizar que la gente acuda a votar en un ambiente de tranquilidad.

Mirón Terrón no descartó la posibilidad de que haya alguna intromisión de partidos políticos, por lo cual se ha pedido a los contendientes denunciarlo para que la autoridad intervenga, y en caso de darse proceder legalmente contra los infractores. Las juntas auxiliares, donde habrá elecciones el próximo 27 de enero, son: San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonanzintla y San Rafael Comac, además de 4  inspectorías.

Puede Interesarte

Mujeres bailan obscenamente frente a la Catedral Metropolitana

Fotos PERP *Desnudas bailaron obscenamente, ante una valla humana que resguardo el inmueble  y rezaba …