Inicio / Secciones / En Portada / 25 MDP en vehículos, equipos de protección civil y premios a empleados sanandreseños

25 MDP en vehículos, equipos de protección civil y premios a empleados sanandreseños

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, colocó el bando solemne de las Fiestas Patrias.

*Los presidentes auxiliares harán lo propio en sus presidencias.

 

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  Fomentar el amor a la familia y a la patria, pidió la alcaldesa Karina Pérez Popoca a más de un centenar de empleados, secretarios, regidores, presidentes auxiliares e inspectores, para forjar un municipio mejor para las próximas generaciones.

En la ceremonia cívica y la colocación del Bando Solemne, con lo cual se abrieron las actividades propias del Mes Patrio, la alcaldesa entregó 8 nuevos vehículos para las diferentes áreas municipales, señalando: “A 10 meses de gestión se ha trabajado con eficiencia, y se han tenido ahorros, y se ha combatido la corrupción, y puedo afirmar que en este gobierno hay gente honesta que ama a la patria”.

Asimismo, entregó equipos de rescate de origen alemán para el personal de Protección Municipal.

Resaltó que ha impulsado una política de respeto a los servidores públicos al entregar 32 diplomas a igual número de empleados de la comuna, por su buen desempeño laboral, y a quienes se les entregó un cheque por tres mil pesos a cada uno.

Para la presidenta municipal, su gobiernos se ha fijado tres objetivos: 1 ) Dejar un municipio próspero; 2 ) Sentar las bases de la participación social; y 3) Recomponer el tejido social.

En este evento estuvieron los presidentes auxiliares de: Esteban Elías,  #SanBernardinoTlaxcalancingo; Jehová Ocotoxtle, #SanRafaelComac; Ascención Tlachi, #SanAntonioCacalotepec; Pedro Vargas, #SantaMaríaTonantzintla; Roberto Mecatl,  #SanLuisTehuiloyocan; Pedro Ramírez,  #SanFranciscoAcatepec; Javier León, #EmilianoZapata; Juan Carlos López, #ConcepciónLaCruz; Mariano Flores, #ConcepciónGuadalupe; y Juan Pablo Tolama, #LázaroCárdenas.

Puede Interesarte

Miguel Barbosa, y el reto de poner a Puebla al día

J. Antonio Cuéllar / Libertad de Expresión   Muchos problemas le heredaron sus antecesores a …