Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

245 trabajadores municipales sanandreseños portan nuevo uniforme

Diariosinsecretos.com

245 trabajadores de servicios públicos de la comuna sanandreseñan portan nuevo uniforme, como parte de las acciones que la alcaldesa Karina Pérez Popoca, ha implementado para mejorar las condiciones laborales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Resultado del trabajo de los trabajadores municipales hoy se aprecia el mejoramiento urbano en el municipio sanandreseño, dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al entregar los uniformes al personal de servicios públicos que tuvieron una inversión de 800 mil pesos.

La alcaldesa destacó que vialidades como la Carretera Federal Puebla-Atlixco y la Recta a Cholula tienen una imagen impecable gracias a las cuadrillas de Servicios Públicos.

De igual forma, la mandataria municipal giró instrucciones al Sistema DIF para ofrecer a los trabajadores de Servicios Públicos servicios de salud de calidad y fomentar una cultura de prevención, por lo que personal de la institución atenderá a los trabajadores mensualmente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En total se entregaron 2 mil 877 piezas entre las que se encuentran 225 pantalones de gabardina color gris, 225 camisolas bicolor vino y gris, mil gorras grises, 463 y 25 playeras tipo polo, así como 241 botas dieléctricas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí