Inicio / Secciones / Puebla Capital / 245 trabajadores municipales sanandreseños portan nuevo uniforme

245 trabajadores municipales sanandreseños portan nuevo uniforme

Diariosinsecretos.com

245 trabajadores de servicios públicos de la comuna sanandreseñan portan nuevo uniforme, como parte de las acciones que la alcaldesa Karina Pérez Popoca, ha implementado para mejorar las condiciones laborales.

Resultado del trabajo de los trabajadores municipales hoy se aprecia el mejoramiento urbano en el municipio sanandreseño, dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al entregar los uniformes al personal de servicios públicos que tuvieron una inversión de 800 mil pesos.

La alcaldesa destacó que vialidades como la Carretera Federal Puebla-Atlixco y la Recta a Cholula tienen una imagen impecable gracias a las cuadrillas de Servicios Públicos.

De igual forma, la mandataria municipal giró instrucciones al Sistema DIF para ofrecer a los trabajadores de Servicios Públicos servicios de salud de calidad y fomentar una cultura de prevención, por lo que personal de la institución atenderá a los trabajadores mensualmente.

En total se entregaron 2 mil 877 piezas entre las que se encuentran 225 pantalones de gabardina color gris, 225 camisolas bicolor vino y gris, mil gorras grises, 463 y 25 playeras tipo polo, así como 241 botas dieléctricas.

Puede Interesarte

Sacrificio de Niños Héroes debe ser ejemplo para la juventud de hoy

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la ceremonia por el …