Connect with us

Gobierno de Puebla

SEP: Inicia proceso de cambio de adscripción para directores y supervisores

Published

on

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación informa que, a partir de este 9 de mayo y hasta el día 27 se desarrollará el periodo para la inscripción y recepción de documentación digitalizada, para el cambio de adscripción para personal docente, con funciones de dirección y supervisión.

Los maestros podrán desarrollar este procedimiento en la plataforma http://ccti.seppue.gob.mx.

Es importante señalar que este proceso se aprobó por la Unidad del Sistema de la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), a través de la convocatoria emitida en la página oficial de la Secretaría www.sep.puebla.gob.mx, en donde los docentes pueden consultar las bases del cambio de centro de trabajo intraestatal, para educación básica del ciclo escolar 2020-2021.

Los cambios de centro de trabajo autorizados se formalizarán con la entrega de órdenes de adscripción en un evento público a desarrollarse en una fecha próxima, mismas que se dará a conocer oportunamente, garantizando la transparencia del proceso y conforme a la lista del orden de resultados.

La Secretaría de Educación reitera su compromiso con los trabajadores de la educación, otorgándoles los mecanismos necesarios para su beneficio laboral, toda vez que el objetivo es otorgar certeza y certidumbre a los docentes.

 

 

 

Gobierno de Puebla

¿Tienes vocación de servicio?  La Policía Auxiliar te necesita

Published

on

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de incrementar el estado de fuerza y seleccionar bajo un esquema de igualdad de oportunidades a los mejores perfiles para el servicio policial, la directora general de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, Nancy Benítez Rebollo, puso en marcha el proceso de reclutamiento para personal operativo.

Con más de 3 mil elementos desplegados en la zona metropolitana, así como en sus nueve delegaciones al interior del estado, la institución brinda servicios de vigilancia, custodia y protección a más de 350 empresas en la entidad.

Al estar sectorizada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Auxiliar del Estado trabaja en estrecha coordinación con el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C-5) y el número de emergencias 911.

Entre los beneficios que obtendrá el personal contratado se encuentran: sueldo competitivo, capacitación constante, estabilidad laboral, atención médica gratuita a través de la clínica-hospital de la corporación, seguro de vida, aguinaldo, periodo vacacional, desarrollo profesional, equipamiento, programa de estímulos y ascensos

Los interesados deberán tener entre 18 a 49 años, presentar acta de nacimiento, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, certificado de secundaria, CURP, INE, RFC, comprobante de domicilio, carta de antecedentes no penales y no inhabilitado, en caso de ser ex policía o ex militar, presentar oficio de baja honorable.

Para mayores informes, en la zona sur la sociedad podrá comunicarse en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, vía whatsaap al número 24 34 34 42 93, o al 9 50 87 90 extensión 308 y 309, o bien, acudir a la plaza comercial San José local 36, ubicada en Bulevar Atlixco número 37, en la colonia San José Vista Hermosa.

Por su parte, en la zona norte los aspirantes podrán comunicarse en los mismos horarios al teléfono 9 44 32 40 extensión 1605, o acudir a calle De Los Palos s/n en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

La Policía Auxiliar del Estado refrenda su compromiso de ofrecer servicios de vigilancia, custodia y protección de calidad, a través de la incorporación de los mejores perfiles al servicio de Puebla.

Continue Reading

Gobierno de Puebla

Ya son 146 las y los migrantes poblanos fallecidos en el extranjero por COVID-19

Published

on

Diariosinsecretos.com/

Puebla,Pue.-  la pandemia por COVID sigue dejando una estela de muertes y ya son 146 las y los migrantes poblanos fallecidos en el extranjero a causa de la enfermedad, según reporte de la Secretaría de Gobernación de éste día.

Los últimos días fueron  tres  los  hombres y dos mujeres de 53, 38, 46, 44 y 50 años las víctimas del total virus.

Los familiares de los fallecidos buscan repatriarlos, sin embargo todavía no hay luz verde de las autoridades estadounidenses para poder hacerlo, en tanto los restos son guardados en su mayoría en refrigeradores de las funerarias.

Los poblanos que fallecieron son : Una mujer de Izúcar de Matamoros, fallecida en Yonkers, NY; un  hombre de Aljojuca, fallecido en los Ángeles, California;

un hombre de Acatlán de Osorio, fallecido en Brooklyn, NY;

una mujer de San Pedro Cholula, fallecida en Paterson, Nueva Jersey y un 

hombre de Izúcar de Matamoros, fallecido en Brooklyn, NY.

Por lo que respetan al  apoyo a  poblanos en el extranjero, el Secretario de Gobernación David Méndez,  informó que dos poblanas más fueron asistidas por el gobierno estatal en Bremen Alemania y Beristain Barbados, con lo que suman 130 las y los poblanos que han sido apoyados en el extranjero durante la contingencia.

Además, 96 personas han retornado a México después de encontrarse varados en distintas partes del mundo por la contingencia y gracias a la vinculación de los gobiernos estatal y federal, ayer llegó una poblana más que arribó de Barcelona, España.

Continue Reading

Gobierno de Puebla

Puebla llega a los 466 muertes y 2 mil 756 casos de COVID-19

Published

on

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla registra un total de 2 mil 756 casos de COVID-19, de los cuales 197  se dieron en las últimas horas, según reporte de la Secretaría de la Salud de éste día, dado a conocer en conferencia de prensa.

En tanto que las defunciones ya son 466 las registradas, de las cuales 14 se presentaron ayer, según el reporte de salud dado a conocer en conferencia de prensa virtual.

Del total de contagios sólo   745 casos permanecen activos, en 70 municipios del estado y a la fecha están 519 personas hospitalizadas.

El Sub Secretario de Epidemiología Fernando Huerta precisó que la edad promedio de las personas fallecidas sigue siendo  de 59 años.

Por su parte el gobernador del estado Miguel Barbosa refirió que en Puebla se mantendrán vigentes los Decretos de prevención emitidos por su administración mientras no se logren mitigar los contagios. 

En tanto que la Federación informó que el número de contagios más alto para Puebla será del 28 al 2 de Junio y el más bajo en Agosto.

Continue Reading

¿Discriminación a Miguel Barbosa en cadena Nacional? ¡Francisco Zea pierde el control al aire!

¿Francisco Zea se volvió loco?

¿Discriminación a Miguel Barbosa en cadena Nacional? ¡Francisco Zea pierde el control al aire!

Posted by Diario Sin Secretos on Wednesday, May 27, 2020

“Gracias personal médico”

Gracias a todos los que están en primera linea de batalla contra el #Coronavirus #GraciasPersonalMedico @GobiernoDePuebla

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, May 5, 2020

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido

Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Multimedios Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com