W ARCHIVO Portada
Manifestantes se niegan retirar de Palacio Municipal a pesar de riesgo sanitario
*Pero se niegan a retirarse de palacio municipal.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla informó que, en cumplimiento a los protocolos desarrollados desde el Comité para la Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento, se exhortó a los manifestantes que se encuentran en las afueras del Palacio Municipal a retirarse voluntariamente durante esta fase de la contingencia por Coronavirus
Personal de Protección Civil se acreditó ante los manifestantes y les explicó que, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por el gobierno federal desde la semana pasada, es conveniente desmontar su campamento de ese lugar para no poner en riesgo su salud y la de las personas que transitan por la zona.
Por ello, se les sugirió resguardarse en sus hogares, dejando en claro que, de no hacerlo, el descuido de su salud correrá bajo su propio riesgo ya que dicha autoridad municipal ha cumplido con su deber y responsabilidad de informarles pertinentemente las medidas de prevención y las consecuencias de mantenerse en dicho espacio.
Asimismo, Protección Civil Municipal reiteró el respeto que el Ayuntamiento de Puebla mantiene hacia su derecho de expresión y manifestación, por lo que garantizó que, en caso de así desearlo, podrán continuar con su manifestación al terminar la contingencia.
Pese a la recomendación los manifestantes decidieron mantener su plantón.
-
Estado17 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo17 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado20 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





