Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

21 domos escolares para San Andrés Cholula

San Andrés Cholula.- La política de austeridad a la cual está sometido el ayuntamiento de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, permitirá que en 21 escuelas se instalen domos en beneficio de los escolares, y continuar con obras de electrificación, drenaje, adoquinamiento y pavimentación.

La alcaldesa dijo ante maestros, padres de familia y más de 350 alumnos de la escuela Máximo Serdán, de la junta auxiliar de San Rafael Comac, que “hoy los funcionarios están recortados en sus gastos, los vehículos oficiales no se usan para actividades particulares, y en las dependencias hay total austeridad, sin el pago de celulares, o el pago de comilonas o viajes, nada de eso, hoy todo ese dinero se aplica en beneficio para la sociedad”.

A su vez, Pérez Popoca mencionó que está trabajando para abatir la corrupción en el Gobierno Municipal, y es por ello que trae consigo una campaña denominada “Funcionarios con Valores y Contra la Corrupción”.

La alcaldesa inauguró el domo escolar y los trabajos de embellecimiento del patrio de usos múltiples y entregó equipo deportivo, que representan una inversión de 1 millón 100 mil pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Muchas son las necesidades de los habitantes de San Rafael Comac, y en los próximos se iniciarán trabajos de electrificación y pavimentación, y por lo que toca al panteón no solo se dará su manita de gato sino será garra de tigre, y vamos a fondo para atender las demandas planteadas”, indicó.

Por su parte, el Presidente Auxiliar de San Rafael Comac, Jehová Ocotoxtle Jiménez, agradeció la participación de los padres de familia, siendo el domo un sueño realizado, el cual contribuirá en el desarrollo de sus hijos.

Finalmente, la directora de la Telesecundaria Máximo Serdán Alatriste, Antonia Becerra Barreto, manifestó que, con este domo, podrán realizar adecuadamente sus talleres al aire libre, fomentando la inclusión y sana convivencia entre los alumnos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

Sn Andrés Cholula

*Dará prioridad a los constructores sanandreseños. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar San Andrés Cholula, Pue.- Una campaña de propuestas ajena a las descalificaciones, es...