Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Policías sanandreseños atienden reporte por muerte de vecino de Cacalotepec

Diariosinsecretos.com

 

Derivado de los hechos ocurridos la noche de este miércoles 18 de marzo, que encontraron a un masculino con disparo abordo de un autobús, en San Antonio Cacalotepec, alrededor de las 21:50 horas, el Ayuntamiento a través de la Secretaria de Seguridad, informa los siguiente:
Policías Municipales de San Andrés Cholula atienden reporte por parte de una fémina indicando que su familiar, un masculino, se encontraba inconsciente en el interior de un autobús ubicado en Av. Niños Héroes y Calle Santa María de la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec.
La unidad de la SSPTM solicita el apoyo de la ambulancia alrededor de las 21:47 horas.
La ambulancia 02 de San Andrés Cholula arriba al lugar de los hechos a las 21:53 hrs para confirmar el deceso de un masculino de aproximadamente 48 años de edad.
Se valora a masculino sin alterar la escena ni manipular al mismo; al arribo de Ministerio Público se valora y manipula al hoy occiso encontrando un impacto por proyectil de arma de fuego.
Los elementos encargados del sector, realizan el reporte correspondiente para que se inicie con las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver.
Familiares del hoy occiso refieren que se trató de un suicidio, el cual, pudo haberse presentado por problemas familiares.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...