Connect with us

Elecciones 2021

20 puntos arriba asegura estar Karina Pérez Popoca, sobre su más cercano adversario

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com 

San Andrés Cholula.-   Con 20 puntos arriba sobre su más cercano competidor , aseguró estar Karina Pérez Popoca, al inicio de su campaña política en busca de la reelegirse en la alcaldía, y a menos de un mes de que terminan las campañas políticas.

Sostuvo que pese a que hay actores políticos que se apuestan a la denotación, ella seguirá con su propuesta de esperanza y de confianza hacia su proyecto que no es otro que consolidar la 4T. 

Alertó a los sanandreseños a no dejarse sorprender por propuestas de candidatos que  solo buscan confundir a la gente, unos que se dicen perseguidos, pero que solo están pagando lo que se merecen; otros que se dicen ser abanderados ciudadanos cuando representan los intereses del morenovallismo, y violan la ley electoral, y otros que por no ser favorecidos han dejando de lado el cobijo que les dio MORENA…”.

Karina Pérez Popoca, exigió a todos los actores políticos que participan en el actual proceso electoral, no seguir confrontando y dividiendo a loa sanandreseños que lo único que se merecen es un mejor municipio.

Lo más leido