Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

20 MDP para obras en juntas auxiliares de Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com

 

Con inversión cercana a los 20 millones de pesos, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, dio el banderazo de obras para las juntas auxiliares, con lo cual atenderán los justos reclamos de la gente que por años planteó sus necesidades pero nunca fueron atendidos.

En el arranque de obras acompañaron a la alcaldesa Guadalupe Daniel, los presidentes auxiliares de San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Sanctorum y la Trinidad Chautenco, Guillermo Mendoza Valencia, Marco Antonio Saucedo Mendieta, Gustavo Palma Vergara, respectivamente, así como funcionarios y regidores del ayuntamiento y vecinos de las comunidades beneficiadas.

En el arranque de obras la alcaldesa dijo sentirse contenta de atestiguar el comienzo de las obras, “sin duda contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los presidentes auxiliares agradecieron el apoyo de la alcaldesa, “ya que ella –Guadalupe Daniel y el cabildo atiende el llamado de los habitantes y mantiene un vínculo cercano con ellos, por lo que dijeron que continuarán trabajando de la mano con la munícipe para dar a sus habitantes los resultados que merecen”.

En el caso de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, con inversión de 7 millones 932 mil 653 pesos se dio el banderazo para iniciar la rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle Galeana, ubicada entre Periférico Ecológico y la Calle 20 de Noviembre, con la construcción de mil 597 metros lineales de guarnición y con la construcción de concreto hidráulico a una superficie de 9 mil 12 metros cuadrados.

Lupita Daniel, destacó que para su administración mejorar las vías de comunicación es fundamental y -a decir de los beneficiarios- era una obra necesaria, el pavimento estaba en pésimas condiciones, ocasionando en temporada de lluvias afectaciones para los que transitan por allí.

En esta junta auxiliar también se dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del drenaje sanitario en la Privada Allende, con una inversión de 635 mil 190 pesos y la meta a realizar son 398 metros lineales de tendido de tubo, así como descargas domiciliarias, Lupita Daniel destacó la importante suma de esfuerzos entre la sociedad y la administración pública, para poder llevar a cabo este tipo de obras, en beneficio de los habitantes.

Posteriormente, en la Junta Auxiliar de Sanctorum arrancaron los trabajos de la rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle Independencia con una inversión de 7 millones 946 mil pesos, en la cual se construirán 8 mil 260 metros cuadrados y se hará la reducción de camellones existentes, la alcaldesa refrendó su completa disposición de seguir trabajando en beneficio de los vecinos, brindando y dotando de mejores servicios y obras de calidad a los habitantes de esta demarcación.

Lupita Daniel, dio el arranque a la construcción de banquetas, las cuales se realizarán en diversos puntos del municipio, con una inversión de 2 millones 289 mil 786 pesos, mencionó que esta obra se priorizó para mejorar la movilidad de los ciudadanos y la imagen del municipio, pues dijo se trabaja en la atención al rezago de los principales servicios y la  construcción de banquetas y guarniciones darán seguridad a los peatones elevando la calidad de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Con esta obra, los vecinos transitarán en un espacio seguro y cómodo, hacemos la diferencia, porque no es lo mismo caminar entre lodo y tierra a que se camine en un espacio digno y seguro como una banqueta, para nosotros como ayuntamiento es satisfactorio iniciar estos trabajos”, subrayó la edil.

En la junta auxiliar de Chautenco, con inversión de 1 millón 178 mil 112 pesos, la presidenta municipal dio el banderazo de arranque en compañía de los habitantes beneficiados a la ampliación de drenaje sanitario en las calles del Roble, Las Palmas, Encino, Cristo, Privada Cristo y Pinos, los vecinos reconocieron el interés por parte de las autoridades municipales y manifestaron su total disposición para trabajar con la presidenta municipal para continuar con la ejecución de obras de infraestructura básica en todo el municipio.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos Dispersan a balazos a habitantes de la comunidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, que se manifestaban por daños en...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- Las jornadas de proximidad, es programa municipal exitoso que se ha constituido en el canal de comunicación directo entre...

Pluma invitada

ENSALADA POLITICA / Josefina Zárate López   *Priístas como Chedraui y Doger tras el Poder *Javier Lozano dañará imagen de Mario Riestra En Morena...

Sn Andrés Cholula

*Fue inaugurado por Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle *3 días de gran espectáculo en el Parque intermunicipal. *Gran derrama económica en la región. DiarioSinSecretos.com...