Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

2 policías estatales y 2 ciudadanos se salvaron de ser linchados en Tonantzintla

Foto Especial (Facebook)

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Los elementos de seguridad realizaban labor de inteligencia, pero los confundieron con saqueadores del templo.

*Los hechos se registraron la tarde-noche en la junta auxiliar de Santa María Tonanztla.

*Los habitantes incendiaron 2 vehículos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-  2 policías estatales y 2 civiles se salvaron de ser linchados por habitantes de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, al ser confundidos con saqueadores del templo.

Los policías realizaban labores de inteligencia y eran acompañados de dos civiles, que perseguían a un presunto extorsionador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presunto delincuente se metió al templo, y fue seguido por los policías que portaban armas, lo cual alertó a los   encargados de cuidar el templo, quienes alertaron a la población del hecho repiqueteando las campanas, lo que hizo que al lugar llegaran unas 250 personas que retuvieron s los 2 policías y a los dos civiles.

La población enardecida quería linchar a los 2 policías y a los dos civiles, quienes fueron rescatados por representantes del ayuntamiento municipal y representantes del Estado, que dialogaron con la gente.

El reporte oficial es que fueron quemadas dos unidades, una en la que llegaron los policías a la junta auxiliar, y otra, propiedad de los 2 civiles.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Miembros de la Guardia Nacional, SEDENA y elementos pertenecientes a la Grucopa, así como personal de seguridad de San Andrés Cholula, implementaron un operativo para restablecer el orden.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...