Estado
2 mil 970 aspirantes a ingresar al Instituto Politécnico en Puebla
Son 2 mil 970 aspirantes a ingresar al Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Puebla, de los cuales 2 mil 551 son poblanos; mil 433 solicitaron ingresar a las ingenierías y mil 118 al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT 20); mientras que 419 corresponden a solicitantes de otras entidades, informa el gobierno presente de Sergio Salomón.
Como parte del proceso de ingreso deberán asistir el sábado 15 de junio a las instalaciones del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla” de 09:00 a 15:00 horas únicamente con los siguientes requisitos: solicitud de registro, una identificación oficial, CURP y comprobante del depósito (poner nombre completo en tinta azul).
Los aspirantes deberán contemplar las siguientes fechas para el examen de admisión, mismo que será aplicado en línea el 29 de junio; posteriormente podrán consultar los resultados en la página www.ipn.mx a partir del 13 de julio; el inicio del ciclo escolar será el próximo 26 de agosto del presente año.
La dependencia reitera que, para el nivel Medio Superior, el ingreso será al CECYT 20 “Natalia Serdán Alatriste”; y para superior a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería “Alejo Peralta”. Con estas acciones, el gobierno estatal otorga opciones para que las y los adolescentes y jóvenes poblanos continúen con su formación académica.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
