Estado
(2.a DOSIS SINOVAC) para personas de 50 años, así como ÚNICA DOSIS de CanSino para 40 años en 6 municipios
DiarioSinSecretos.com
Las instituciones que integran la Brigada Correcaminos, entre ellas esta secretaría, presentan la logística de vacunación (2.a DOSIS SINOVAC) para personas de 50 AÑOS Y MÁS, así como ÚNICA DOSIS de CanSino para 40 AÑOS Y MÁS en SEIS MUNICIPIOS del estado.

Requisitos.
- Impresión del folio del preregistro cuando ingresó sus datos en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y el formato denominado “expediente de vacunación”
- Presentarse el día y hora correspondiente en el punto identificado con los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía, CURP actualizado con copia, comprobante domiciliario no mayor a 3 meses con copia, y de preferencia con su bolígrafo con tinta azul para llenar su formato.
- Podrá asistir acompañados de un familiar, si lo requiere.
- En todo momento deberá contemplar el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado de manos y uso de alcohol gel.
- No acudir a vacunarse si presenta fiebre o síntomas de enfermedad respiratoria.
- Se recomienda que acudan a la vacuna desayunados e hidratados.
- Si tienes indicado por tu médico algún medicamento podrás tomarlo sin que sea un riesgo para vacunarte.
Consulta los puntos de vacunación con base a tu colonia o población en la siguiente liga
http://bit.ly/VacunaPue
-
Opinión2 días agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!23 horas agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión15 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!1 día agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!24 horas agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Trending Now2 días agoAleks Syntek se disculpa con Paola Rojas tras comentarios sobre Zague
-
Nacional1 día agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco

