Sn Andrés Cholula
2.9 MDP inversión de tractocamión para productores de Tehuiloyocan
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Con inversión de 2 millones 970 mil pesos, y bajo un esquema de colaboración, el ayuntamiento y productores de Tehuiloyocan, adquirieron tracto camión con góndola, que les servirá para para el traslado de fertilizantes, y sus cosechas a los diferentes mercados y centrales de abasto para su venta, beneficiando la economía de la región.
La Secretaría de Fomento Agropecuario, ha venido organizado a los productores de las diferentes juntas auxiliares, lo cual permite concretar acciones de beneficio para el agro y familias sanandreseñas.
El Ayuntamiento aportó 1 millón 970 mil pesos, mientras que el millón restante fue inversión de los agricultores de la región.
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, indicó que una vez que sea entregada la góndola del tracto camión se hará la entrega formal a los productores.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado11 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
