Sin categorizar ARCHIVO
19 Sindicalizados acusan al edil Eduardo Rivera, de prestarse a un «juego sucio» del líder Gonzalo Juárez
Grupo de sindicalizados de la agrupación “Benito Juárez” arremetieron contra el alcalde Eduardo Rivera Pérez, de prestarse a un «juego sucio» del líder sindical Gonzalo Juárez, para despedirlos.
Expusieron que en los hechos vandálicos en la sede sindical en octubre del 2021, son inocentes «nada tuvimos que ver», y exigieron al edil capitalino abstenerse de hacer declaraciones sin fundamento y respetar las fuentes laborales de 19 sindicalizados – hoy despedidos-.
Como antecedente, en días pasados, el edil dijo en conferencia de prensa que los que se manifestaron para que se les devolvieran sus puestos de trabajo, fueron parte de quienes cometieron un delito.
“Exigimos a Eduardo Rivera que en su calidad de presidente municipal, se abstenga de hacer acusaciones sin fundamento, de manera ligera y temeraria, y deje de mentir … y se abstenga de intervenir en los asuntos sindicales, tal como lo establece el artículo 133 fracción V de la Ley Federal del Trabajo..”, señaló Susana Vidal que encabezó a los trabajadores inconformes.
Señalaron que mientras hay una política de persecución contra ellos, las autoridades municipales protegen al líder sindical Gonzalo Juárez, acusado de varios delitos ante la FEPADE, la Contraloría Municipal, y el Tribunal Laboral Municipal.
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Estado2 días agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Estado2 días agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado2 días agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Estado16 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
¡Hot!23 horas agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

