Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / La cultura y el arte al acceso de los poblanos, en Palacio Municipal

La cultura y el arte al acceso de los poblanos, en Palacio Municipal

Diariosinsecretos.com.-

 

Puebla capital.- Este fin de semana, inició el programa Puertas Abiertas en su edición 2020, en el Palacio Municipal, el cual tiene por objetivo acercar el arte y la cultura a la ciudadanía a través del uso de espacios públicos como el patio de este recinto gubernamental en el que cada sábado se exhiben diversas expresiones artísticas y culturales.

 Este programa permanente implementando por el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de Javier Palou García, jefe de la Oficina de Presidencia, desde su arranque en el mes de septiembre a diciembre del pasado año 2019, contó con la participación de más de 600 artistas para exponer sus obras culturales. Teniendo como resultado a más de 30 mil asistentes locales y turísticos.

 El programa busca la apertura de los edificios gubernamentales y espacios públicos para generar participación ciudadana a través del rubro artístico y cultural, y así propiciar la reconstrucción del tejido social.

 El programa es permanente y todos los sábados de Puertas Abiertas del Palacio Municipal son de acceso gratuito a los eventos artísticos y culturales que se muestran en este recinto.

Puede Interesarte

Pide el Papa Francisco “dejarnos reconciliar con Dios” en Cuaresma

Diariosinsecretos.com El Papa Francisco, pidió que ante la próxima Cuaresma – que inicia el próximo …