Connect with us

Nacionales

18 estados con semáforo naranja; el resto color rojo

Published

on

Diariosinsecretos.com

El semáforo epidemiológico determinado por las autoridades de salud federal, del  lunes 29   de Junio al  5 de Julio, se muestra en colores á en color anaranjado y rojo, pero ninguna entidad  tiene color amarillo ni verde, lo cual obliga a seguir con el uso de cubrebocas, sana distancia y mantenerse  en casa lo más que se pueda.

Los estados cuyo semáforo está en color naranja, son:  Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, CDMX, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, el resto está en color rojo.

En los estados con semáforo naranja, muestran ocupación en hoteles del 50% igual que en áreas comunes; restaurantes y cafeterías, 50% de aforo; peluquerías, estéticas y barberías, 50% de aforo; parques, plazas y espacios públicos abiertos, 50% de aforo. 

Mercados y supermercados, 75% de aforo y solo una persona por familia. Gimnasios, albercas, centros deportivos y spa con aforo del 50% y solo con citas. 

Podrán operar con 25% de aforo: centros comerciales, cines, teatros, museos, eventos culturales y conciertos, e iglesias, templos, sinagogas y mezquitas. Siguen suspendidos parques de diversiones, balnearios, ferias, centros nocturnos y salones de eventos. 

En semáforo rojo y naranja los juegos de deportes profesionales deberán ser a puerta cerrada y sin público.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido