Nacional
En Puebla se rediseñará el servicio público, no más corrupción
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Una nueva cultura del servicio público se generará con la firma del convenio signado entre el Gobierno del Estado y la OCDE, coincidieron en señalar el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el titular de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, José Ángel Gurría Treviño.
El convenio traerá consigo rediseñar el servicio público, que implica la ejecución de acciones para combatir la corrupción, extorsiones o presiones de los servidores públicos.
El gobernador señaló que 6.5 millones de poblanos demandan una mejora regulatoria y de sistemas anticorrupción, y para ello planteó reformas a la Ley Orgánica Municipal y a la Constitución.
Por su parte José Ángel Gurría Treviño, expuso que “que el Gobierno del Estado no firma el convenio con la institución sino con su ciudadanía, con los trámites que tienen más impacto en la vida de las personas, con los emprendedores y con quienes quieren iniciar su negocio”.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado21 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado23 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS
-
Nacional2 días agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México

