Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / La Feria de la Rosca de Reyes ha captado el interés de sanandreseños y turistas

La Feria de la Rosca de Reyes ha captado el interés de sanandreseños y turistas

 

Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  La Feria de la Rosca de Reyes, en la junta auxiliar de San Rafael Comac, ha captado el interés de propios y extraños, y en su segundo día registra gran asistencia, no tan solo por la variedad de pan que ofrecen los 22 expositores, sino también por la presentación de grupos artísticos que permiten la sana distracción y convivencia social de las familias de la región y turistas.

Al respecto, el secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, explicó que el ayuntamiento sanandreseño ha dado todo el respaldo al evento gastronómico, y la alcaldesa Karina Pérez Popoca, dispuso que mil 200 roscas elaboradas por los expositores sean distribuidas en las juntas auxiliares y cabecera municipal para que la gente deguste con sus familias este delicioso pan.

Un ambiente de alegría se vive en la Feria de la Rosca

Grupos teatrales y artísticos dan el toque especial

Gran Concurrencia al evento gastronómico.

Aún puedes acudir por tu rosca de reyes

La belleza presente en este evento gastronómico

El Secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, distribuyendo roscas de reyes a familias sanandreseñas.

 

Puede Interesarte

Lupita Daniel entregó nuevas obras con inversión de 3.7 MDP

Diariosinsecretos.com  Cuautlancingo, Puebla.- La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con adocreto, así …