W ARCHIVO Portada

La familia Alonso no asistirá a ningún homenaje póstumo de Martha Erika

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La familia de la finada Martha Erika Alonso Hidalgo, no asistirá a ninguna celebración religiosa ni acto político convocado por el Partido acción Nacional, a un año del fallecimiento de la exgobernadora.

Florentino Alonso – hermano de Martha Erika- a través de su cuenta de witter @floro65alonso, dio a conocer el siguiente mensaje:    “Al acercarse el 1er aniversario del fallecimiento de Martha Erika hacemos de su conocimiento lo siguiente”:

“Llevaremos a cabo una misa privada en la capilla familiar. No asistiremos a ningún homenaje luctuoso organizado por ningún partido político. Queremos recordar el aniversario luctuoso de nuestra hermana, hija, tía, prima, sobrina, de nuestra familia, con mucho amor como ella siempre nos dio.

“Muchísimas gracias por su empatía y cariño. Sinceramente”.

En tanto que el Partido Acción Nacional, convocó a su militancia acudir el próximo 24 de diciembre, a misa en memoria de la exgobernadora a un año de su fallecimiento en accidente aéreo.

La misa será a las 10:00 horas, en el Santuario Guadalupano, Seminario Palafoxiano, que será oficiada por monseñor Felipe Pozos Lorenzini,

El pasado 17 de diciembre, Martha Erika Alonso, c umpliría 46 años de edad.

Florentino Alonso, compartió en su cuenta de Twitter @floro65alonso, el siguiente mensaje: “Hoy; cumplirías años gobernadora @MarthaErikaA hace un año lo celebramos en familia. Descansa en Paz, hermana querida”.a

Por parte de la familia del exsenador Rafael Moreno Valle Rosas, aún se desconoce si acudirán al evento religioso que el PAN ha organizado.

Diario Sin Secretos

You may also like