W ARCHIVO Portada
Cabildo capitalino dará prioridad al gasto social en el 2020
Diariosinsecretos.com
El Cabildo capitalino dará prioridad al gasto social en el 2020, tras aprobar los regidores el presupuesto de egresos para el próximo año, en concordancia con una política de austeridad que se reflejará en la reorientación del gasto a proyectos enfocados a beneficiar a la sociedad.
De los 5 mil 290 millones de pesos que conforman el paquete presupuestal, poco más de la mitad se estará destinando a fortalecer las funciones de seguridad y de bienestar, así pues, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Infraestructura y Servicio Públicos contarán con una inversión de poco más de 900 millones de pesos, cada una.
“En el 2020 vamos a consolidar una armonía entre lo que se recauda, presupuesta y lo que se gasta, cimentando un ejercicio de construcción de la política pública a partir de la opinión consciente de las y los poblanos, porque queremos que la ciudadanía tenga más y mejor alcantarillado, aulas y vialidades dignas, en lugar de puentes o monumentos de ego”, señaló la alcaldesa Claudia rivera Vivanco.

-
Libre Expresión2 días ago
Lilia Cedillo, la mejor opción; la ruta de la BUAP seguirá siendo la academia
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Miles de mamás cholutecas en la “Fiesta Magnífica”
-
ARMENTA1 día ago
Puebla será el principal proveedor de productos, mercancías, capital humano y agronegocios: Armenta
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica
-
ARMENTA1 día ago
Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Rompe récord Lupita Cuautle en jornadas de proximidad social
-
ARMENTA1 día ago
Segob federal resalta trabajo de Gaby “La Bonita” Sánchez por impulsar deporte en jóvenes
-
Puebla Capital1 día ago
Servicios médicos y atención directa en La Libertad con Jornada Imparable