Puebla Capital
Comuna sanandreseña le abre la puerta a Martes Ciudadanos
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Con la asistencia del titular de la Secretaría de Salud Estatal, Jorge Humberto Uribe, el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, inauguró la Jornada de Martes Ciudadano en la Explanada del Palacio Municipal colocando al alcance de los sanandreseños trámites y servicios sanitarios fomentando una cultura de prevención.
En el lugar los sanandeseños acudieron a recibir los beneficios de ésta jornada, como atención médica, dental, nutrición, esterilización de mascotas.
En ésta jornada estuvo presente la regidora de salud Lupita Espinosa.


-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

