Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

17 MDP costó remodelación de inmueble de la Secretaría de Medio Ambiente

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Para brindar un servicio a la sociedad en espacios óptimos y a fin de que los trabajadores tengan un mejor lugar para desempeñar sus labores, el gobernador Sergio Salomón, acompañado de la titular de la dependencia  Beatriz Manrique ; y del alcalde Edmundo Tlatehui, inauguró la remodelación del inmueble de la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, en el que se invirtieron 17 millones 482 mil pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Destacó que el gobierno estatal está atento a la obra pública para la sociedad en general, pero también para las y los funcionarios públicos.

“Es una muestra de respeto a los trabajadores y trabajadoras, a los que cuidan el tema del medio ambiente, un ambiente sano es fundamental para poder desarrollar adecuadamente sus funciones”, dijo el mandatario.

Sergio Salomón resaltó la importancia de esta remodelación al señalar que la dependencia se encarga de la mejora regulatoria, del ordenamiento territorial y el cuidado del medio ambiente de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara señaló que al inicio de la actual gestión estatal, la dependencia, de una longitud de 10 mil 600 metro de superficie, estaba en condiciones deplorables, por lo que celebró la remodelación impulsada por el gobernador Sergio Salomón.

En este acto estuvieron presentes la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo; las diputadas Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez y Tonantzin Fernández Díaz; el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez; ; el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Gustavo David Vargas Constantini; el presidente de la Cámara de la Industria Textil – Citex Puebla – Tlaxcala, Jorge Moreno Rojas; y el presidente de la delegación de la Canadevi Puebla, Aristo Goytortúa López.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiariosinSecretos.com Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad,  dijo el...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Estado

Diariosinsecretos.com -El cantautor mexicano deleitó a los asistentes con sus más grandes éxitos  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El legendario autor e intérprete de la música...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...