Estado
16 Reclusos del penal de San Miguel, terminaron sus licenciaturas
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Hombres y mujeres privados de la libertad, en el Centro Penitenciario Puebla, concluyeron las licenciaturas en Derecho, Acondicionamiento Físico, así como Desarrollo del Arte, lo cual es resultado de los programas de reinserción social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los graduados de la generación 2018-2021, recibieron clases por parte de asesores educativos del Tec de Oriente y Universidad Ingeniería Educativa, gracias a un convenio de colaboración implementado por la Subsecretaría de Centros Penitenciarios, el cual también permite que los beneficiarios puedan continuar con sus estudios de maestría.
En total, 16 personas fueron las que se graduaron; 5 de la licenciatura en Derecho, 3 de Acondicionamiento Físico, y 8 de Desarrollo del Arte.

La directora del Centro Penitenciario, María Del Rayo Mendoza Farfán, destacó la perseverancia de las personas privadas de su libertad para alcanzar el objetivo de graduarse y señaló que espera que ese espíritu pueda contagiarse en la población penitenciaria.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado14 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado15 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




