Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Feb. 2025

Estado

159 MDP costó Distribuidor Vial Puebla- Tlaxcala; transitarán 25 mil vehículos por día
SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»
159 MDP costó Distribuidor Vial Puebla- Tlaxcala; transitarán 25 mil vehículos por día
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

159 MDP costó Distribuidor Vial Puebla- Tlaxcala; transitarán 25 mil vehículos por día

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 25 de Feb. 2025
159 MDP costó Distribuidor Vial Puebla- Tlaxcala; transitarán 25 mil vehículos por día

Diario Sin Secretos El gobernador Alejandro Armenta y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, inauguraron el Distribuidor Puebla-Tlaxcala, obra que tuvo una inversión de 19 millones de pesos, y permitirá la movilidad de 25 mil vehículos por día. En su intervención, Alejandro Armenta, señaló que su administración se guía por los lineamientos del gobierno de […]

Diario Sin Secretos

El gobernador Alejandro Armenta y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, inauguraron el Distribuidor Puebla-Tlaxcala, obra que tuvo una inversión de 19 millones de pesos, y permitirá la movilidad de 25 mil vehículos por día.

Publicidad Reforestación

En su intervención, Alejandro Armenta, señaló que su administración se guía por los lineamientos del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, de dar continuidad a obras que aportan bienestar a la población. 

Publicidad 600 dias

«En la Cuarta Transformación sabemos reconocer e independientemente de cualquier gobierno, nosotros estamos dando mantenimiento a todas las obras, a las que hicieron hace cuatro o cinco sexenios, porque no tenemos esa mentalidad tan pequeña de esperar que una obra se caiga, porque las obras se hacen con el dinero del pueblo y los gobiernos administramos ese dinero», abundó el mandataraio.

En tanto que Lorena Cuéllar Cisneros, refirió que se trata de una obra emblemática que también beneficia a los habitantes de su estado. Por ello, expresó su reconocimiento al ex gobernador Sergio Salomón Céspedes, por la sensibilidad que tuvo para beneficiar a las y los habitantes de ambas entidades. «Todos los días transitamos de Tlaxcala a Puebla; hoy el ahorro en tiempo es casi de 20 minutos. Agradecemos este gran trabajo, porque hoy Puebla y Tlaxcala están más unidos», aseveró la gobernadora.

Como invitado al acto inaugural estuvo el ex gobernador Sergio Salomón Céspedes,  quien destacó que la vialidad se realizó en conjunto. Entre Puebla y Tlaxcala.

En el evento estuvieron presentes: el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala; el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González; las diputadas locales Angélica Alvarado Juárez y Nayeli Salvatori; el legislador local Elpidio Díaz; el secretario de Infraestructura, Manuel Contreras de los Santos; la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández; el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro; el secretario de Gobierno de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández; el titular de Movilidad y Transporte de Tlaxcala, Marco Munive Temoltzin; el secretario de Infraestructura, Diego Corona Cremean; así como las y los presidentes municipales de la microrregión 19 de Puebla.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente