Inicio / Secciones / En Portada / Assenet Lavalle, deja Fideicomiso de Vivienda tras ofender a subordinada, según video

Assenet Lavalle, deja Fideicomiso de Vivienda tras ofender a subordinada, según video

Diariosinsecretos.com

Tras el bochornoso incidente donde Assenet Lavalle Arenas, ofendió, maltrató y humilló con palabras soeces a una de sus subalternas, no tuvo otra alternativa que “renunciar” ¿o la renunciaron? al cargo de directora general general del Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla.

La Secretaría de Bienestar a través de comunicado confirmó la salida de Asset Lavalle Arenas, y comunicó que la funcionaria cobrará su salario hasta el 31 de Octubre.

La dependencia estatal, señala:“En su calidad de presidenta del Comité Técnico de dicho Fideicomiso Público, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, convocó para mañana –miércoles- a sesión extraordinaria, con la finalidad de aceptar la renuncia de Lavalle Arenas y, en su caso, nombrar a un encargado de despacho, en tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta designa un nuevo titular”.

En el video difundido en las redes sociales Facebook y Twitter se aprecia como Assenet Lavalle, utiliza un lenguaje soez y le grita a una de las empleadas supuestamente por no acatar la orden recibida.

Puede Interesarte

Gobierno media en conflicto entre transportistas de la Ruta Enlace

Diariosinsecretos.com Con el propósito de coadyuvar en la solución de conflictos entre transportistas de la …