Sn Andrés Cholula
150 familias estrenarán calentadores solares otorgados por el gobierno sanandeseño
San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento a través de la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la segunda entrega de calentadores solares del «Programa Presupuesto Participativo 2023», en la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan.
En representación del edil de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle Torres, entregó 150 equipos, con el objetivo de contribuir en la mejora del nivel de vida de las familias sanandreseñas en situación de pobreza y vulnerabilidad.
Al respecto, Lupita Cuautle Torres refirió que se está generando un importante ahorro económico para las familias del municipio.
«Va repercutir en toda su familia el ahorro, sobre todo en la compra de gas, es de esta forma que se vienen trabajando los programas en el municipio, en beneficio de todas las familias sanandreseñas», puntualizó la presidenta del patronato del SMDIF.
En tanto, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, informó que con esta segunda entrega de calentadores solares se está beneficiando a mil 350 sanandreseños y sanandreseñas.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

