Estado

150 denuncias contra exfuncionarios del Morenovallismo y Galismo por irregularidades

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Tras auditorias a las diferentes diferentes dependencias estatales de los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, y detectarse irregularidades, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a dos años de gestión, reveló que se han presentado 150 denuncias contra exfuncionarios estatales.
En su conferencia matutina, el mandatario, dijo a reporteros: “Ya están todos, imagínate cualquier nombre y ahí están, todos metieron mano desde los funcionarios grandes que encabezaban dependencias hasta los funcionarios chiquitos
Explicó que las investigaciones están relacionados con el tren turístico, teleférico, moticultores, CIS, Museo del Barroco, Sistema de Transporte Público RUTA en las líneas 1, 2 y 3, dragado Del Río Atoyac, Audi, y según el gobernador se siguen encontrando más irregularidades.
Barbosa Huerta, destacó que el uso de operaciones simuladas con facturas falsas fue algo común en los gobiernos de Moreno Valle y Gali Fayad.
“Se investiga lo chueco.. vamos por más, a regularizar las tierras de la gente, el Congreso del Estado aprobó reformas legales para entregar títulos de propiedad, y regularizar varios lugares como la zona de La Ladrillera, la meta es meta enorme, un millón de escrituras en zonas urbanas y rurales, a necesidad de seguridad jurídica es enorme y ha sido objeto de manipulación de los políticos, y ahí está la gente creyendo, pobrecita en las mentiras de esos parásitos..”, expuso el mandatario.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado