Estado
15 pesitos, costo de transporte nocturno al terminar encuentro Puebla-América
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- A fin de que los aficionados puedan disfrutar del partido Puebla-América, este viernes 7 de enero, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club de «La Franja», dispondrá de 25 autobuses para trasladar a los asistentes al término del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, con un costo de 15 pesos por persona.
Las unidades brindarán el servicio de 22:30 a 01:00 horas y partirán de la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza hacia dos puntos de la ciudad. Una ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde habrán salidas cada 45 minutos a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, La María y la Central de Abastos.
La segunda ruta estará dirigida a Amalucan, que pasará por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.
A través del despliegue del transporte nocturno para los eventos deportivos, el Gobierno del Estado se compromete y provee opciones para que las y los aficionados puedan disfrutar de los partidos locales del Club Puebla.
-
Congreso19 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Libre Expresión2 días agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!11 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Congreso18 horas agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.



