Inicio / Secciones / En Portada / 15 MDP en obras para San Andrés Cholula, en una primera etapa

15 MDP en obras para San Andrés Cholula, en una primera etapa

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, realiza visitas a las escuelas, atendiendo demandas.

 

J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-  Una inversión de 15 millones de pesos, es aplicado en el primer paquete de obras que puso en marcha la alcaldesa Karina Pérez Popoca, y que eran demandadas con urgencia por los habitantes de cabecera municipal y juntas auxiliares.

El señalamiento de la presidenta municipal, lo hizo en el marco de su visita a la Escuela “Lázaro Cárdenas del Río”, en donde dio el banderazo para la construcción del domo,  con inversión de 1 millón 200 mil pesos, y cuyo compromiso es entregarlo en los próximos tres meses.

La obra fue definida por las autoridades educativas y el inspector auxiliar de Román Ávila Ordoñez, quien dijo a padres de familia reunidos en el patio de la institución que “las anteriores autoridades municipales ignoraron la demanda de maestros y padres de familia, y que bueno que hoy la presidenta Karina Pérez Popoca, en tan poco tiempo al frente de la comuna, está cumpliendo con la realización de ésta obra”.

Del 15 de octubre a la fecha se han emprendido obras de pavimentación y  adoquinamiento de calles; ampliación de redes de drenaje sanitario, mantenimiento de alumbrado público, y embovedado de canal pluvial en la colonia Gobernadores.

En su mensaje dado a maestros, padres de familia y alumnos, destacó: “Venimos a trabajar y tengan la plena seguridad de que ésta es la dinámica del nuevo gobierno, y conforme avance la nueva administración municipal, se irán concretizando más acciones”.

Puede Interesarte

Nuevos terapeutas se gradúan del CREE

  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso del Sistema Estatal DIF para fortalecer …