Puebla Capital
Claudia Rivera anunció paquete de acciones para el 2020
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante un público que abarrotó el Teadro de la Ciudad, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, anunció un paquete de acciones que realizará su gobierno en el 2020, como la remodelación de la Central de Autobuses; el mejoramiento del Barrio de Analco; y la implementación de un Programa de Bacheo.
Rivera Vivanco, señaló que el segundo año de su gobierno será de consolidación. «No les falarré», le dijo a la gente.
Otras acciones por realizar el próximo año serán: La rehabilitación las vialidades de alto movimiento vehicular, como el camino a San Baltazar Tetela, San Aparicio, la calle Albert Einstein, la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, Las Torres, la calle 44 norte, la avenida Hombres Ilustres y Adolfo López Mateos, siendo la inversión de 52 millones de pesos.
La atención a mercados municipales, la realización del primer corredor de “Movilidad Activa” que implica realizar ampliaciones de banquetas, señalética, sembrado de árboles, entre el boulevard Xonaca – antiguo camino a Manzanilla- y Clavijero.
-
Portada17 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión1 día agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
¡Hot!2 días agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada2 días ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Estado19 horas agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria
-
¡Hot!2 días agoAccidente vehicular en Periférico Ecológico; 1 muerto, y 3 heridos
-
Estado1 día agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP



