Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 29 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4¿Dónde está Edmundo Tlatehui?
  5. 5SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Jul. 2022

Estado

14 mil MDP en inversión para fortalecer infraestructura hospitalaria en Puebla
Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
14 mil MDP en inversión para fortalecer infraestructura hospitalaria en Puebla
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

14 mil MDP en inversión para fortalecer infraestructura hospitalaria en Puebla

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 25 de Jul. 2022
14 mil MDP en inversión para fortalecer infraestructura hospitalaria en Puebla

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  – Con la rehabilitación de los hospitales generales del Norte y del Sur, así como el Psiquiátrico “Dr. Rafael Serrano”, el gobierno de Puebla reafirma la visión y compromiso de invertir para fortalecer el acceso a la salud y el combate a la desigualdad, expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la […]

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.-  – Con la rehabilitación de los hospitales generales del Norte y del Sur, así como el Psiquiátrico “Dr. Rafael Serrano”, el gobierno de Puebla reafirma la visión y compromiso de invertir para fortalecer el acceso a la salud y el combate a la desigualdad, expuso el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la inauguración de los trabajos de mejoramiento de dichos nosocomios.

Publicidad 600 dias

El mandatario destacó que su administración no dejará de destinar recursos en dicha materia para garantizar ese Derecho Humano. Ante esto, recalcó que, a diferencia de administraciones pasadas, hoy los Servicios de Salud en la entidad cuentan con un presupuesto anual de 14 mil millones de pesos, mismo que ha servido para garantizar la atención y el abasto de medicamentos, tanto para la COVID-19 como de otras enfermedades.

Publicidad Feria

Agregó que Puebla mantiene una condición de líder en el sistema de salud, por lo que el gobierno estatal no lo abandonará ni dejará de invertir para continuar con su fortalecimiento. En este sentido, reconoció al personal por la salud por la labor que realizan y lo llamó a siempre esmerarse en su trabajo y ser solidarios con la población que requiere de sus servicios.

Barbosa Huerta reiteró que, como parte de las acciones en materia de salud, la administración estatal construirá hospitales con alta tecnología para ofrecer tratamiento gratuito de hemodiálisis, y continuará con la rehabilitación de nosocomios, como la segunda etapa del Psiquiátrico, misma que refrenda el compromiso con los pacientes de contar con instalaciones adecuadas para su recuperación.

Puntualizó que su gobierno es cercano a la gente y mantiene un espíritu de solidaridad, por lo que no dejará de velar por los que más necesitan en materia de salud.

En tanto el secretario de Salud, José Antonio Martínez García comentó que el gobierno encabezado por Miguel Barbosa Huerta ha sido un aliado para otorgar salud y bienestar a los que menos tienen. Asimismo, dijo, que hoy las y los poblanos cuentan con una red hospitalaria fortalecida y brinda atención de calidad y con calidez.

El funcionario destacó que, gracias a las acciones implementadas por la actual administración y a que no se han escatimado recursos, los Servicios de Salud son ejemplo a nivel nacional, muestra de ello, es el Hospital General del Sur que cuenta con la más alta tecnología y atención.

El titular de la dependencia coincidió en que el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría, no dejará solos a quienes necesitan cuidado o algún tratamiento para mejorar su salud.

En los eventos inaugurales estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero; el secretario de Infraestructura, Roberto Tenorio García; los directores generales del Hospital General del Norte, Dulce Yannette Naval Vidal; del Hospital General del Sur, Francisco Javier Enríquez Reyes y, del Psiquiátrico “Dr. Rafael Serrano”, Guillermo Loaiza Cerón, así como personal por la salud de los tres nosocomios.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta

Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La obra pública transforma la imagen de San Pedro Cholula

La obra pública transforma la imagen de San Pedro Cholula Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 29 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027 Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente