Sn Andrés Cholula
Cientos de familias en la gran carrera canina de San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de seguir construyendo una comunidad empática, saludable y consciente sobre el bienestar animal, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, dio el banderazo de salida a la Primera Carrera Canina evento que reunió a cientos de participantes en el Parque Intermunicipal.
En su intervención, la edil sanandreseña destacó que «los caninos no son solo mascotas, son parte de nuestras familias y merecen una vida digna, libre de maltrato y con espacios donde puedan desarrollarse física y emocionalmente». Además, subrayó el compromiso de continuar implementando políticas públicas orientadas al respeto y protección de los animales, alineadas con la Agenda de Gobierno y el Programa Integral de Protección Animal.

Durante el evento se llevaron a cabo carreras en cuatro categorías: 5 km, 3 km, 1.6 km y la especial a la o el “Mejor Sanandreseño”, promoviendo así la participación incluyente y la sana competencia.
-
Portada2 días agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado2 días agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado1 día agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Pedro Cholula2 días agoProtección Civil de San Pedro Cholula atiende percances vehiculares en San Juan Tlautla y Santiago Momoxpan
-
Internacional2 días agoTrump se autopropone “presidente en funciones de Venezuela” y desata polémica global
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum y Trump sostienen una conversación sobre seguridad y cooperación, sin intervención militar
-
Internacional2 días agoTres expresidentes salen en defensa de Powell ante embates “sin precedentes” de Trump

