Sn Andrés Cholula
Cientos de familias en la gran carrera canina de San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de seguir construyendo una comunidad empática, saludable y consciente sobre el bienestar animal, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, dio el banderazo de salida a la Primera Carrera Canina evento que reunió a cientos de participantes en el Parque Intermunicipal.
En su intervención, la edil sanandreseña destacó que «los caninos no son solo mascotas, son parte de nuestras familias y merecen una vida digna, libre de maltrato y con espacios donde puedan desarrollarse física y emocionalmente». Además, subrayó el compromiso de continuar implementando políticas públicas orientadas al respeto y protección de los animales, alineadas con la Agenda de Gobierno y el Programa Integral de Protección Animal.

Durante el evento se llevaron a cabo carreras en cuatro categorías: 5 km, 3 km, 1.6 km y la especial a la o el “Mejor Sanandreseño”, promoviendo así la participación incluyente y la sana competencia.
-
Estado23 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!2 días ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!24 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
Internacional23 horas agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!21 horas agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDan “manita de gato” al paisaje urbano de la delegación Atlixcáyotl

