Connect with us

Cuautlancingo

Con gran participación concurso de ajedrez en Cuautlancingo

Published

on

Diario Sin Secretos

Cuautlancingo, Pue.-  Una gran participación se registró en el Concurso Regional de Ajedrez, en la Inspectoría de Nuevo León, reafirmando el compromiso del municipio con la educación y el desarrollo intelectual de niños y jóvenes.

La presidenta  del Sistema DIF Municipal  Tere Alfaro, destacó la importancia de fomentar este tipo de actividades que fortalecen el pensamiento lógico y estratégico de niños y jóvenes.

Los participantes de cada zona escolar demostraron su talento y habilidad en cada partida, reflejando el impacto positivo de este deporte en el desarrollo académico y personal. El evento concluyó con la premiación de los jugadores más destacados reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Durante el evento la Presidenta del SMDIF estuvo acompañada por la inspectora de Nuevo León, Judith Tlaxcaltecatl Quecholac y por Yoshi Andrés Lira Navarro, Regidor de Educación, Deporte y Juventud. También se contó con la presencia de diversas autoridades educativas, quienes manifestaron su apoyo a la promoción del ajedrez como herramienta de aprendizaje.

Lo más leido