Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

El combate contra la corrupción en San Andrés Cholula, se da en los hechos: Omar Pérez

*El Sistema de Protección Civil recaudó 10 MDP por pago de derechos de enero a agosto de este 2019, mientras que el gobierno anterior tuvo 5.5 por el mismo concepto.

*Se adquirió equipo alemán de última tecnología  para combatir incendios tuvo un costo de 4. 1 MDP.

 

J. Antonio Cuéllar M. /Diariosinsecrtetos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

San Andrés Cholula, Pue.-  El recibir nuevo equipo de última tecnología de origen alemán para el combate de incendios, el director del Sistema de Protección Civil Omar Pérez Torres, sostuvo que el combate contra la corrupción en el actual gobierno va en serio y se demuestra con hechos, ya que de enero a agosto de este año se han captado 10 millones de pesos por pago de derechos, lapso en el cual el anterior gobierno solo captó 5.5 millones de pesos.

El personal del Sistema de Protección Civil, integrado por 25 miembros, recibió nuevos uniformes y equipo de última tecnología que hará más eficaz su trabajo en beneficio de la sociedad, convirtiéndose el Sistema de Protección Civil Municipal como uno de los mejores de Puebla.

Entre el equipo que el personal de Protección Civil y Bomberos podrá hacer uso para ofrecer un mejor servicio a los sanandreseños se encuentra una ambulancia totalmente equipada para brindar servicios de primeros auxilios y traslados a hospitales.

Asimismo, se entregaron uniformes y equipo especializado para bomberos como lo son diez conjuntos de respiración autónoma y ocho instrumentos para incendios estructurales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí