Sn Andrés Cholula
124 familias sanandreseñas recibieron sus sentencias de procedimientos judiciales no contenciosos
San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Sindicatura Municipal y la Unidad de Gestoría Jurídica Popular, concluyó con una serie de procedimientos judiciales no contenciosos.
La síndico municipal Felisa Jaramillo felicitó a los 124 beneficiados, afirmando que ahora podrán realizar sus trámites oficiales sin mayores contratiempos.
Por su parte, Fernanda Ibáñez, directora de la Unidad de Gestoría Jurídica Popular, detalló que de las 124 sentencias entregadas, 114 fueron rectificación de actas de nacimiento, 7 testimoniales y 5 divorcios, destacando el compromiso de los abogados y el Juzgado Municipal.

Finalmente, Giovanna Sánchez, juez del Registro Civil de Cholula, explicó que el acta de nacimiento es el documento base, que brinda identidad a mexicanos.
-
Estado1 día agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, ponderó la labor de Sheinbaum y fuerzas armadas en favor de la paz
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de las «ventanas asesinas»: Por qué nunca debes dejar los vidrios abiertos si tienes mascotas o niños
-
¡Hot!1 día agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
¡Hot!2 días agoEl «Vampiro Eléctrico» que puede incendiar tu casa mientras duermes: El peligro de los cargadores genéricos
-
Cuautlancingo10 horas agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!1 día agoTecnología de punta impulsa la profesionalización del autotransporte en Puebla
-
¡Hot!2 días agoEl peligro oculto en las ensaladas de bolsa: Lo que las marcas no te dicen sobre el lavado


