Inicio / El pulso Sindical / TaeKwondo, Baile, Computación, Música, Idiomas y más en el curso de Verano del SNTSS

TaeKwondo, Baile, Computación, Música, Idiomas y más en el curso de Verano del SNTSS

www.DiarioSinSecretos.com/Angelica Bravo

Celebran  clausura de los cursos de verano impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social que  con el apoyo del Secretario General Sergio Herrera Vázquez y de la mano de su equipo de trabajo se llevaron acabo en estas vacaciones.

Puebla, Atlixco y Tehuacán, hicieron acto de presencia en el  exitoso fin de curso, siendo una gran fiesta  con banda de guerra, grupo musical y muestras de talento.

La iniciativa del Secretario del cambio, Sergio Herrera Vázquez y de su equipo de trabajo que lo respalda fue aplaudida por los trabajadores que afirman, el cambio se siente en el SNTSS Sección 1 Puebla.

Al respecto Sergio Herrera Vázquez, el secretario del cambio, comentó: ” El sindicato continuará apoyando y luchando por el trabajador, asegurándonos de que el futuro de México que son nuestros hijos e hijas tengan lo necesario para salir adelante, las actividades recreativas y educativas impartidas en este curso de verano en sus diferentes sedes tuvieron esta intención”

TaeKwondo, Baile, Computación, Música, Idiomas, entre otros, fueron los talleres con los que se vieron beneficiados los hijos de los trabajadores.

 

Puede Interesarte

8 mil 334 nuevos empleos en Puebla de agosto a octubre de 2019

Diariosinsecretos.com / Japhet Bravo De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría Estatal del Trabajo …