Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

TaeKwondo, Baile, Computación, Música, Idiomas y más en el curso de Verano del SNTSS

www.DiarioSinSecretos.com/Angelica Bravo

Celebran  clausura de los cursos de verano impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social que  con el apoyo del Secretario General Sergio Herrera Vázquez y de la mano de su equipo de trabajo se llevaron acabo en estas vacaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla, Atlixco y Tehuacán, hicieron acto de presencia en el  exitoso fin de curso, siendo una gran fiesta  con banda de guerra, grupo musical y muestras de talento.

La iniciativa del Secretario del cambio, Sergio Herrera Vázquez y de su equipo de trabajo que lo respalda fue aplaudida por los trabajadores que afirman, el cambio se siente en el SNTSS Sección 1 Puebla.

Al respecto Sergio Herrera Vázquez, el secretario del cambio, comentó: » El sindicato continuará apoyando y luchando por el trabajador, asegurándonos de que el futuro de México que son nuestros hijos e hijas tengan lo necesario para salir adelante, las actividades recreativas y educativas impartidas en este curso de verano en sus diferentes sedes tuvieron esta intención»

Advertisement. Scroll to continue reading.

TaeKwondo, Baile, Computación, Música, Idiomas, entre otros, fueron los talleres con los que se vieron beneficiados los hijos de los trabajadores.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí